Tuesday, November 17, 2009

FUGA







FUGA

Llévame en tus brazos desnudos.
Llévame por el camino de tu dulce amor.
Mas allá de tu piel y de tu alma,
déjame acurrucarme para siempre así.


Perdida en la esencia de tu aroma silvestre
que todo tu cuerpo transpira allá a lo lejos.
Revolcándome en la calidez de tu hierba mojada,
impregnando mis ansias y el deseo ardiente
que a mis pensamientos llega.


Me hundo en el mar de nuestra sensual desnudes
y me fugo flotando en ésas aguas.
Jamás, viajera alguna en la tormenta
de tus más profundos deseos y emociones,
perdida allí sin nadie más que tú
nutriéndome de la fruta de tus delicias,
a percibido nunca tu sabor como yo.


La noche es tranquila, nos arropa de delirios,
y en el cielo los astros que saben nuestros nombres
acarician nuestros cuerpos con el sutil encanto
del insondable idioma del espacio


La luna alumbra tu silueta
que lame sediento su rocío,
te observa como caminas mis sendas,
despacio subiendo mis colinas,
pretendiendo volar por mis contornos,
y al llegar a la cima te desbocas
como potro salvaje, como fiera en fuga.


Me das tus riendas y junto a ti galopo:
Hurgándonos en una fiesta de tentaciones
sin nada que interrumpa, nada que pensar.
Tu fuego quemando mi existencia
y haciendo de mí, una verdadera y perfecta amante.


Dinorah C Rivas


No comments:

Post a Comment