Friday, November 20, 2009

"Como una ladrona"






"Como una Ladrona"


Desde una esquina entre muros solemnes,
toca mis manos sus paredes rocosas erigidas de tus recuerdos,
cuando caminabas despacio por mis atardeceres.


El reflejo de tus ojos ambiguos se apodera de mis fuerzas.
Me posee tu voz aún lejana pero ya más cerca.
Ando por el paisaje cristalino de todos mis sentidos.

Me sitúo en una cuadra amplia y esbelta como tu figura:
tropezándome con un escalón, y cayendo en un abismo
lleno de mágicas sensaciones, como el sabor a vino rojo
en el paladar mojado de tus sensuales labios.


Me adentro en mis deseos y los quiero míos. Me embriagan.
Al caer, logro sostenerme de una prenda de tu cuerpo
y me doy cuenta, sin poder escapar, que es tu fondo el que
sostengo, no son aún tus labios.


Mientras tus manos se deslizan por mi piel
al compás de una movida canción, siento tus brazos, y tiemblo.
El toque de tus manos es un lenguaje indescriptible.
Sonoro y erótico, tierno y apasionado.

Tu sudor huele a mar del trópico.
Tu calor es embrujo cubano de noches de locura y fantasía.
Con cada dedo tuyo abres un camino diferente que siento mío,
lo sé ajeno. Me contengo.


Creas emociones, nervios, experiencias nunca vividas.
...Me aturdes. Me siento como una hoja en el viento.
Me cruza tu aliento la cara. Me enloqueces.

Abres puertas a lugares donde el corazón nunca ha entrado
liberándolo de temores y ataduras con tu magia.
Transformando el día en noche y la noche en día.


En una mezcla de adiós sin fin que me pertenece.
Estás tú, frente a mí... Tan bello.
Mirándome con esos ojos que de pronto;


¡Cómo una ladrona, te robo un beso!.










Dinorah Rivas

No comments:

Post a Comment